Picnic Concierto 2015

El Picnic Concierto es un evento que se realiza con el objetivo de promover el talento universitario, en la sexta versión de este evento se demostró que por medio del disfrute de diversas expresiones artísticas y el compartir entre la comunidad universitaria, certámenes como este promueven espacios de encuentro y convivencia. 42 fueron las bandas, que representando los géneros musicales Rock, Punk Rock, Ska, Reggae, y Metal, se inscribieron para ser parte del concierto, no obstante, el cupo era solo para 16 de estas, las cuales fueron elegidas este año por medio de votaciones en línea gracias a la plataforma Google Drive, las cuales se habilitaron desde el 25 de marzo hasta el 10 de abril a las 5:00 p.m.

El concierto esperado año tras año en la universidad, fue el viernes 8 de mayo entre las 12:00 m. y las 9:00 p.m. en las Escalinatas del Polideportivo, la agrupación encargada de abrir el concierto fue Roll Over que con la mejor actitud y la buena música comenzaron a interpretar sus temas, por medio de los cuales, deleitaron a los asistentes que apenas llegaban para disfrutar de una tarde de picnic.

Roll Over, Trecipicio, Capilla Recods, Escena Muerta, Mocachos Roots, Controversia, Aleteo, K.N.K, Nómades, Crossroads, Trauma, La Sinfoniska, Wanady, Poison Apple, y Rey Gordiflón como banda invitada, fueron las bandas que hicieron que el público vibrara, saltara y cantara emocionado, aspectos que son sinónimo de lo exitoso que fue el evento.

Este año también se repartieron los manteles, que cumplieron doble función: desde las 12:00 m. sirvieron para escamparse de la lluvia y después de las 5:00 p.m. para sentarse y disfrutar del evento.

Más de 4.000 personas asistieron al Picnic Concierto que fueron llegando poco a poco para colmar  las Escalinatas del Polideportivo que querían disfrutar de un evento que se ha convertido para muchos en una cita anual con el Talento UN.

El evento cumplió con todas las expectativas y se pudo desarrollar sin contratiempos hasta las 9:00 p.m., hora en que los gritos, los saltos y las luces se apagaron dándole fin a esta sexta  versión del Picnic Concierto. 




Roll Over




Trecipicio





Capilla Records





Escena Muerta




Mocachos Roost




Controversia




Aleteo






 K.N.K


Nómades




Crossroads





Trauma





La Sinfoniska





Wanady








Poison Apple





Rey Gordiflón








No hay comentarios:

Publicar un comentario